Sergio “Checo” Pérez, piloto tapatío de Red Bull y quien conquistó el segundo lugar en el Gran Premio de Arabia Saudita 2024 de Fórmula 1, compartió sus impresiones tras la carrera. En una actuación destacada, Pérez expresó su satisfacción por lograr su segundo podio de la temporada, por detrás de Max Verstappen y delante de Charles Leclerc, haciendo el 1-2 para la escudería austriaca.
"Creo que tuvimos un buen progreso, pero fue una pena que no arrancáramos en la primera línea. Afortunadamente, pude estar ahí con Charles, estuvimos juntos en la primera parte de la carrera, la cual fue muy comprometida para mí después del 'safety car'. Fue muy difícil al principio porque no teníamos forma de calentar los neumáticos, pero a final de cuentas es un día muy bueno para el equipo, porque es una pista diferente a Bahrein y tenemos que mantenernos fuertes y seguir mejorando y seguramente mi tiempo vendrá", comentó el tapatío.
A pesar de recibir una penalización de cinco segundos, Checo afirmó que no le afectó significativamente y que se mantuvo cerca de su compañero de equipo, Max Verstappen, a lo largo de la competición de F1.
"Tuvimos desgraciadamente la penalización en la carrera, sin embargo, creo que por bastante tiempo estuve cerca de Max (Verstappen) y trataremos de seguir avanzando en ese sentido", señaló "Checo" Pérez.
Con información de Informador.mx