El Real Madrid ‘toreó’ con contundencia Pamplona y goleó 2-4 al Osasuna para mantener su ventaja como líder de LaLiga. Vinícius Jr. robó nuevamente las miradas en plena la lucha contra el racismo y brilló con dos dos goles para los visitantes.
Los blancos se adelantaron al minuto cuatro por medio del brasileño, quien robó un balón en la salida navarra para batir por abajo a Sergio Herrera.
El gusto duró poco a los blancos, que apenas tres minutos después se vieron alcanzados con un tanto de Budimir que superó a Lunin.
El arquero ucraniano evitó la caída de su marco en otro remate con destino a las redes y el Madrid retomó la ventaja al 18? con un renate de Dani Carvajal en el área enemiga a pase de Valverde.
En la segunda mitad, al 61?, Brahim Díaz amplió la cuenta de los merengues tras una larga carrera y definición por abajo.
Y al 64?, Vinícius, quien había recibido silbidos e insultos de los aficionados en El Sadar, marcó el 1-4 y su segundo de la tarde con un toque suave a la salida de Herrera, tras otra asistencia de Valverde.
En el festejo, el ‘7? madridista ‘retó’ a la gente al pedir ‘ser escuchado’. ¡Víctima y victimario!
Muñoz descontó al final por los locales e hizo más decorosa la pizarra del Osasuna frente al líder de LaLiga. Los de Carlo Ancelotti llegaron a 72 puntos y por lo menos mantendrán distancia de siete unidades en la cima, respecto a su escolta en el torneo (Girona).
Con información de Latinus