Álvarez Máynez acusa al PRI y Morena de “guerra sucia” en su contra por impugnar ante el INE sus spots

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, acusó este sábado de al PRI y a Morena de emprender una “guerra sucia” en su contra por impugnar sus spots de campaña ante las autoridades electorales

“Nos acabamos de enterar hace unas horas que Morena impugnó 35 de nuestros spots. ¿Por qué esta guerra sucia del PRI, de Morena contra los spots de Movimiento Ciudadano?”, cuestión Máynez en un video que compartió en sus redes sociales.

“Porque está pasando algo muy interesante, cuando la gente se entera de que existe una tercera opción, distinta al regreso del pasado que significa la candidata del PRI o el estancamiento que está planteando la candidata de Morena, se entusiasma. La gente quiere una tercera opción”, agregó.

El candidato emecista aseguró que “uno de cada tres mexicanos sabe que hay una tercera opción y eso no está permitiendo crecer”, además de que hay quienes aún no deciden para quién será su voto.

Ante las impugnaciones, Máynez hizo un llamado a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) “a que nos permitan jugar derecho, jugar limpio”.

“Yo sí respeté la ley, empecé esta campaña hasta que los tiempos legales lo permitieron”, resaltó desde Tabasco, donde acompañará a su arranque de campaña a Mines de la Fuente, candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de la entidad.

Con el lema “¡México, tienes más opciones! Rompe con la vieja política”, Máynez hizo varios spots en los que ataca a los gobiernos del PRI y Morena.

Ayer, los consejeros de la Comisión de Quejas y Denuncias de INE ordenaron retirar un spot de Álvarez Máynez, donde acusa a Ricardo Sheffield Padilla, expanista y ahora de Morena, de “robar a manos llenas” en Guanajuato.

Un día antes, el INE ordenó a Movimiento Ciudadano retirar un spot de su candidato Álvarez Máynez, en donde acusa al PRI, al expresidente Enrique Peña Nieto y al senador Manuel Añorve, de entregar el estado de Guerrero al crimen organizado.

Con información de Latinus

Por: Redacción2
Comentarios