A pesar de la humillación en la Final de la Nations League a manos de Estados Unidos, el director técnico de la Selección Mexicana de futbol, Jaime Lozano está más seguro que nunca en su puesto, eso fue lo que señaló Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
A su llegada a la capital de la República junto con el plantel de jugadores, el directivo aclaró que es momento de cerrar filas y pensar en los siguientes objetivos, entre los que destaca la Copa América del próximo verano.
"No, no está en riesgo. Estamos decepcionados ante la actuación de ayer, hay cosas que mejorar. El equipo ha mejorado en algunos aspectos con Jaime y hay que seguir adelante. Hay cosas que corregir y preparar la Copa América", sostuvo Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la FMF.
El Tricolor tendrá su próximo enfrentamiento el 31 de mayo contra Bolivia. El 5 y 8 de junio, frente a Uruguay y Brasil, respectivamente, en partidos que servirán como preparación para encarar la Copa América.
Con información de Informador.mx