El candidato de Morena al Senado de la República por el estado de Chihuahua continúa recorriendo las calles del estado de Chihuahua, casa por casa, para llevar el mensaje de la transformación y escuchar las necesidades del pueblo.
A poco menos de dos meses del término de la campaña y del día de la elección, los recorridos de Loera de la Rosa han abarcado cientos de kilómetros no solo en Ciudad Juárez y la capital, también en diversos municipios del estado.
"Seguimos en contacto con la gente, recogiendo sus inquietudes y propuestas, porque el candidato no únicamente debe ir a plantear las propuestas, también debe preguntar qué plantea el pueblo. Lo más importante desde luego, es la voz del pueblo y acaparar todo nuestro estado, porque no son las mismas necesidades en todos los municipios", mencionó.
El morenista destacó la importancia de que las y los candidatos conozcan todo el territorio que comprende el puesto público al que aspiran, para poder consolidar las propuestas y necesidades de la gente. "De cualquier municipio que me mencionen en Chihuahua podemos discutir sus necesidades, sus potenciales y el sentir del pueblo; conozco todo el estado", destacó.
Expresó que este es un reflejo también de la política con la que se ha conducido Andrés Manuel López Obrador, de quien recuerda una anécdota de cuando el movimiento de transformación apenas iniciaba, "Una vez me dijo AMLO, la política es casa por casa, lo que importa es ir con la gente, una vez, tras otra vez y tras otra, ir a escuchar la voz de la gente, en el territorio y no en el escritorio."
Loera de la Rosa informó que este viernes su agenda comprende Ciudad Juárez, sin embargo en días posteriores estará cubriendo localidades de Chihuahua, Bocoyna, Guachochi, Santa Bárbara, Parral, Valle de Allende, Nuevo Casas Grandes, Janos, Ascensión y otras zonas del estado grande.