“Antes que candidata soy mamá; llevaré a mis hijos al debate”: Xóchitl Gálvez

“Qué difícil es ser candidata, pero qué difícil es ser mamá también”, aseguró Xóchitl Gálvez, dijo la aspirante de Fuerza y Corazón a la Presidencia de México, luego de que ayer durante todo el día se difundió un video de su hijo Juan Pablo afuera de un bar en Polanco visiblemente alcoholizado y quien de manera agresiva, con insultos y patadas al aire, se enfrentaba con guardias de seguridad del antro, aunque eso ocurrió el año pasado.

Gálvez Ruiz dijo que su hijo Juan Pablo “tenía broncas”, pero dejó la bebida hace un año, “fue una experiencia brutal, porque tocó fondo”, pero decidió a partir de ahí —dijo— se dedicó al estudio y al deporte, y hoy, alguna vez, se bebe una cerveza, admitió.

La candidata presidencial agradeció al ser entrevistada en un programa de radio a las mamás de México que le externaron su apoyo, incluso la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müeller.

“Después del día 3 (de junio), pase lo que pase (de ganar o no la Presidencia) yo voy a seguir siendo mamá de Diana y de Juan Pablo”.

Xóchitl Gálvez informó que al primer debate presidencial. El próximo domingo, llega preparada y con buen ánimo para decirle a los mexicanos por qué quiere ser Presidenta.

Al encuentro que sostendrá con sus dos rivales electorales, para responder preguntas sobre educación, salud, corrupción, transparencia y violencia contra la mujer, entre otros, llegará con sus hijos Juan Pablo y su hija Diana.

Xóchitl Gálvez insistió en que acudirá ante el INE para que haga campaña de difusión de que los programas sociales no son de nadie más que de los mexicanos.

Con información de Crónica.

Por: Edición 10
Comentarios