El futuro de Raúl Martínez, jugador del Guadalajara, se ve ensombrecido luego de sufrir una dura lesión durante el partido entre Chivas Sub-23 y Puebla correspondiente a la Jornada 14. Según el informe proporcionado por el departamento de Ciencias del Deporte del club, Martínez sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la pierna derecha, lo que lo llevó a someterse a una intervención quirúrgica el martes por la noche.
La noticia llega en un momento complicado para el jugador, quien previamente estuvo en el centro de la polémica por indisciplinas junto a sus entonces compañeros de equipo, Alexis Vega y Cristian Calderón. Mientras que Vega y Calderón ya no forman parte del equipo, Martínez continuaba en las filas del Guadalajara, pero ahora se enfrenta a un largo período de rehabilitación y recuperación.
El pronóstico para su regreso a las canchas estará sujeto a la evolución que muestre durante su proceso de rehabilitación. Martínez era parte del plantel de defensas del Guadalajara junto a Antonio Briseño, Gilberto Orozco, Jesús Orozco, Leonardo Sepúlveda y José Castillo.
Con información de Informador.mx