Además se rescatarán los recursos que canceló la federación, con el trabajo conjunto con nuestras y nuestros legisladores, afirma el próximo presidente municipal.
Una gran alianza que beneficie a los trabajadores del campo, comerciantes de productos agrícolas y ganaderos, a través de fondos inmediatos para su rescate y crecimiento, propuso Salvador “Chava” Calderón, candidato del PAN, PRI y PRD, para la presidencia municipal de Parral.
El próximo alcalde de Parral, sigue convenciendo a ciudadanas y ciudadanos a cuatro días de iniciado el proceso electoral, se comprometió con este sector de suma importancia para la subsistencia de los habitantes de la región centro-sur del estado, por lo que dijo, el apoyo será decidido y permanente.
Chava Calderón es un parralense que conoce las necesidades de los ciudadanos y uno de los ejes de su gobierno, será el acompañamiento en proyectos del campo para que nuestro municipio salga adelante.
Dijo que el proyecto de gobierno contempla que los trabajadores que mueven el campo, estén apoyados con el mantenimiento de caminos rurales, para el traslado de sus mercancías que les permitan optimizar sus actividades.
El candidato ofreció además fomentar la participación de las empresas locales en las compras y adquisiciones del Municipio, lo que permitirá fortalecer la economía circular del Ayuntamiento.
Durante un encuentro con ciudadanos, donde presentó sus propuestas enfocadas a la atención de a las zonas agrícolas y ganaderas de Parral, pidió el voto para la candidata a síndica Dalia Villalobos, Memo Ramírez, próximo diputado del Congreso del Estado por el distrito 21, ambos respaldaron la estrategia de rescate al campo y dijeron que coadyuvarán para devolver a los agrónomos parralenses los apoyos que les quitó Morena.
En el mismo evento fue acompañado por Julio Yáñez, candidato suplente a la diputación federal por el distrito 9, que encabeza Noel Chávez.