El candidato a la presidencia municipal de la coalición Juntos defendamos Chihuahua, Rogelio Loya Luna, dijo que una de las prioridades de su gobierno será erradicar la corrupción de las dependencias municipales, ya que se ha convertido en un gran negocio en el que el ciudadano es abusado por la autoridad, puesto que para todo tramite le piden moche.
Hemos recibido un gran número de denuncias de ciudadanos que señalan a Desarrollo Urbano, Asentamientos Humanos, Regulación Comercial y Seguridad Vial, como las principales dependencias que encabezan las solicitudes de moches para agilizar cualquier tipo de tramite, “nosotros vamos a trabajar con honestidad, y solo trabajaran conmigo los que quieran trabajar de esta manera , señaló”.
Por otra parte, Rogelio Loya, manifestó que en estos primeros cinco días de campaña, la gente ha mostrado su arrepentimiento de haberle dado la confianza a Morena para “gobernar” esta ciudad y así se lo han expresado durante su campaña proselitista decenas de simpatizantes, “cada vez hay más ciudadanos que se han sumado a nuestra campaña y eso se concretará el próximo 2 de junio en las urnas”.
“Seré el presidente de las colonias, esa será mi prioridad, trabajaré muy duro para arreglar las calles que están llenas de baches, la pavimentación, la seguridad y el alumbrado público serán la base para que tengamos calles por las que se pueda transitar”, dijo Loya.
El candidato a la presidencia municipal de ciudad Juárez, también ha venido haciendo el compromiso de implementar un ambicioso programa de becas para que los jóvenes puedan terminar sus estudios, “hay muchos trabajadores de maquila que están estudiando los fines de semana, los apoyarémos para que tengan un mejor futuro y sean personas de bien”, indicó.
Durante el fin de semana, Rogelio Loya, recorrió diversas colonias de la ciudad y encabezó la entrega de propaganda de su campaña por importantes cruceros viales de la ciudad en compañía de los candidatos a diputados locales y federales.