La Asamblea Feminista del Estado de Chihuahua expuso en sus redes sociales a Alejandro T.E. agresor sexual de una niña de 11 años y quien se encuentra prófugo de la justicia hasta este momento.
En el post de Facebook el grupo feminista manifestó lo siguiente: “En el marco del día de la niñez, queremos recordar que #LasNiñasNoSeTocan y conscientes de que no todas las familias tienen algo que festejar, nos solidarizamos en su dolor y en su búsqueda de justicia”.
El agresor se encuentra prófugo de la justicia desde el 29 de febrero del 2024, después de enterarse que existe una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación agravada en contra de la menor de edad a quien también agredió por un año.
Dentro del post mencionan que Alejandro T.E. interpuso un amparo pero le fue negado en el juzgado y lo llamaron a comparecer en un término de tres días, hasta el día de hoy la menor y su familia no han obtenido justicia ya que las autoridades siguen sin dar con su paradero, por lo que la Asamblea Feminista supone que se esta dilatando el proceso por alguien influyente.