Durante esta tarde se reportó una intento de asalto y probable tentativa de violación en el negocio “Super la 80” ubicado en la calle 80 y Urquidi de la colonia Cerro de la Cruz, afortunadamente agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron al sujeto.
Testigos señalaron que al llegar un cliente al establecimiento encontró a un sujeto intentando ingresar a la encargada a un cuarto frío, la cual se encontraba amarrada, al darse cuenta el atacante huyó del lugar, afortunadamente pasaban unidades de la policía municipal por la zona y el cliente pidió ayuda.
Al arribar los agentes policiales liberaron a la mujer y comenzaron a dar recorridos por las calles cercanas, ubicando al presunto culpable en una calle cercana en la avenida Buena Vista, en la colonia Valle De la Madrid.
El sujeto fue asegurado y trasladado a la Comandancia Sur, se esta a la espera de la Fiscalía, para que se encargue de las indagatorias correspondientes ya que la mujer asegura que la amagó con un objeto punzo-cortante, la amarró y la tenía privada de la libertad.
Será un Juez quien determine si se trató de un asalto o un intento de violación.