La candidata a la alcaldía de Chihuahua por el partido México Republicano, Hilda Sánchez, sacó una cartulina para cuestionar la calidad moral de Miguel La Torre como abanderado de Morena, cuando pertenecía hace poco al Partido Acción Nacional.
“Con qué calidad Moral, Miguel La Torre quiere ser presidente municipal de Chihuahua si hace unos meses era del PAN con qué calidad moral? Contésteme”, cita la cartulina.
Se dirigió a Miguel La Torre sobre el tema del relleno sanitario para señalar que no es viable su propuesta, para asegurar que miente siendo ahora parte de Morena y haber tenido relación con el Partido Acción Nacional.
En cuando a la estrategia de disminución de tiempo y costo de los trámites de uso de suelo, construcción y diversos servicios, Hilda Sánchez propuso crear un nuevo modelo de sistema de trámites, cercano a la población, sobre todo de quienes son los grupos vulnerables “que se nos afluya las maneras en que la burocracia ha llevado las cosas… al adulto mayor no se les da el apoyo que ellos necesitan, también a las personas con discapacidad”.