Los candidatos a la presidencia de la República y la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada, respectivamente, celebraron la amplia convocatoria que generó la concentración de la Marea Rosa en el Zócalo capitalino que, según los organizadores, logró reunir a un millón de personas.
“Impresionante (la movilización). A pesar de todo lo que nos quisieron hacer, la gente salió”, dijo Gálvez este domingo al salir del templete por un pasillo de vallas a un costado de la Catedral Metropolitana.
Por su parte, Santiago Taboada destacó la manera en que llegó la mayoría de las personas, que fue a pie a través de las avenidas que desembocan en el Centro Histórico y, dijo, la gente llegó animada y entusiasmada porque quieren que la oposición gane el próximo 2 de junio.
“Van a ver las diferencias en ocho días de lo que es precisamente una concentración de ánimo, en donde tiene toda la gente ganas de cambio. Y la que verán de parte del gobierno, donde lo único que van a ver, va a ser recursos de la gente”, señaló el panista.
Con información de Latinus