Vi en video las multitudes que se reunieron en el zócalo de la CDMX y me permito expresar mi opinión: engañaron a los asistentes, porque se les convocó a defender la democracia y no a un meeting político, la multitud gritaba fuera MORENA, que es a lo mismo que planteaban cuando gritaron fuera López. Como el sexenio está por terminar ya es inoportuno o inviable la salida de López y cambian la exigencia por MORENA. Los organizadores de la Ola Rosa (PRIANRD) no han querido escuchar a la sociedad, la usan para jalar agua para su molino, incluso la oradora oficial, Xóchitl Gálvez hizo sus consignas, dijo: vida, libertad y verdad, para atraer el voto de la sociedad.
Pero yo te planteo, cómo puede hablar de vida con su aceptación de legislar a favor del aborto, en vez de un programa para salvar las dos vidas y ofrecer oportunidades de independencia productiva a la madre o buscar, si así lo quiere la ella, la adopción de su bebé a una pareja generosa que quiera criarlo y sin exigir responsabilidades al padre. Cómo puede hablar de libertad si está a favor de la liberación de todas las drogas y éstas esclavizan. Cómo puede hablar de verdad, si un día dice que si al aborto y tres doritos después dice que ya está legislado; cómo no dice que habrá una iniciativa para derogar la despenalización del aborto, aunada a lo antes dicho para salvar las dos vidas.
Tristemente no es de confiar y mis valores éticos y morales no son negociables, porque yo viviría en la MENTIRA existencial. Qué sentido tendría mi vida así..Sé que soy pecador y que fallo, pero con la ayuda de Dios busco levantarme y seguir mi vida según su Voluntad.
Jorge Luis Vargas Romero