Estamos arriba en Chihuahua y 25 puntos a nivel nacional; PRIAN es represión, corrupción y mentira: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la República, en su gira por Chihuahua, aseguró que la coalición del Morena y PT, están arriba en las encuestas, en los cargos federales, en ciudad Juárez y la capital del Estado. En su mensaje frente a Palacio señaló que el PRIAN representa la corrupción, la represión, la mentira, el clasismo y el robo. 

Destacó que en Chihuahua se inició la campaña y no se podría dejar pasar el cierre de campaña. Al destacar que quedan 10 días para la elección y el 2 de junio será cuando el pueblo de  México y de Chihuahua tiene en sus manos el destino de la nación.

Aseguró que en un día y en unas cuantas horas se tomará una decisión trascendental donde la fuerza más poderosa del pueblo será el ejercicio democrático de acudir a votar. “Cada uno de nosotros es un voto, vale lo mismo el voto del hombre la mujer más rica, más poderosa, que del campesino, del indígena, de la mujer y el hombre y la mayoría de la población de México está con la Cuarta Transformación”.

“Qué representan ellos la represión, la histórica represión, viva la Universidad Autónoma de Chihuahua… Ellos se has dedicado a comprar votos en el último mes, ahora no compran voluntades, compran la credencial de elector ofrecen mil pesos por la credencial de elector… nada de andar vendiendo la credencial de elector es el arma pacífica del pueblo de Chihuahua para definir su destino y su voluntad”.

Aseguró que el PRIAN representa los privilegios, la privatización de patrimonio, salud, educación y empresas, ”nosotros representamos los derechos del pueblo de Chihuahua y del pueblo de México”, dijo.

Destacó que la oposición representa el clasismo, el racismo, la discriminación, la mentira, la calumnia, mientras que la 4T representa la igualdad, fraternidad y humanismo.

Andan diciendo que vamos a cerrar los templos las iglesias, pero a quién se le ocurre, andan diciendo que vamos a quitar las propiedades y a los empresarios sus empresas, falso, más falso, andan diciendo que nosotros no amamos al pueblo, nada más falso. Aquel que miente que calumnia, que no tiene otra cosa que ofrecer al pueblo, más que la mentira, que tienen en el alma un enorme odio, corazón, qué tenemos nosotros y como hacemos político gran amor y la fuerza de la razón”.

Por: Antonio Hernández
Comentarios