“El pueblo de Chihuahua está más despierto que nunca y va a cuidar la elección el próximo 2 de junio”?
Ante 8 mil chihuahuenses, provenientes de diferentes municipios del estado, la candidata al Senado de la República, Andrea Chávez, anunció que la llegada de la Cuarta Transformación al estado de Chihuahua es irreversible y ganarán la elección tres a uno, como lo indica la encuestadora De las Heras.
Andrea Chávez, acompañada de los candidatos de MORENA, PT y Partido Verde Ecologista de México, informó en su cierre de campaña en la Plaza de Todos, que recorrió todos los rincones del estado, donde sí se reunió con los empresarios, pero no para pedirles dinero, como acostumbran los de enfrente, sino para ver la manera de generar mayores fuentes de empleo y mejor remuneradas para las y los chihuahuenses.
Indicó que estuvo con las juventudes, a quienes dijo, buscará apoyar y no reprimir, así como con las mujeres que están haciendo nuevamente una revolución en Chihuahua y que, junto a ella, van a conseguir levantar el estado para recuperar su grandeza.
También señaló que estuvo cerca de quienes trabajan el campo para juntos encontrar alternativas a la terrible sequía en la que se encuentra el Estado de Chihuahua, problemática que prometió, se atenderá de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, próxima Presidenta de la República.
A la clase magisterial le expresó su apoyo y respaldo para que, desde el Senado, se motiven mejoras laborales para este gremio. A las maestras y maestros los reconoció por haber rescatado los libros de texto gratuitos de las niñas y los niños, que estuvieron guardados en bodegas por instrucción de la gobernadora, María Eugenia Campos.
La morenista pidió no confiarse y salir a votar el próximo 2 de junio, ya que Chihuahua necesita con urgencia personas que velen por la seguridad de los ciudadanos, que mejoren la salud, la educación y el bienestar del pueblo.