La dirigencia nacional de Morena celebró la adhesión de la ex candidata del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral al proyecto de la candidata presidencial de Claudia Sheinbaum y atribuyó esa medida a que el presidenta nacional del PRI, Alejandro Moreno decidió entregarse a la “derecha corrupta”.
De hecho el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado se burló de su contraparte del PRI y aseguró que muy pronto empezarán a llamarle a “solito” a Alejandro Morena a quien se le refiere como Alito.
“Por su entrega del PRI a la derecha corrupta, dentro de muy poco a Alito habrá que empezar a llamarle “Solito”. ¡Se les está hundiendo el barco!”, acusó
Delgado aseveró que el proyecto de Claudia Sheinbaum sigue sumando voluntades y convenciendo a miles de hombres y mujeres que se comprometen con la continuidad de la transformación nacional.
A un año de las elecciones donde combatió a Morena y advirtió el riesgo que significaba para el país ese país y el populismo que –aseguró en varias ocasiones—enarbolaba el partido que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador, Alejandra del Moral se suma al proyecto de Morena a la Presidencia de la República.
Apenas en febrero pasado, Del Moral subió una fotografía con Xóchitl Gálvez y refrendó su apoyo a la abanderada de la Alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.
Sin embargo, tres meses después, este lunes del 27 de mayo, la ex priista subió una fotografía con Claudia Sheinbaum a quien le refrendó su apoyo.
Mediante una carta dirigida a Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, Del Moral lamentó que el tricolor con su actual dirigencia ya no es lo que a representaba.
Con información de Crónica.