Me uno con ustedes para sacar este proyecto adelante, afirmó la la líder social
A partir de hoy, el equipo de Chava Calderón, próximo presidente de Parral, sumó a Flora Imelda Bejarano, representante de los pueblos y comunidades indígenas, para generar políticas que apoyen a las etnias.
Durante un encuentro, este lunes, la líder social, hizo mención del abandono en el que se encuentran los asentamientos indígenas, por parte de la actual administración municipal.
En representación de las familias indígenas que habitan en nuestra ciudad, solicitó que el gobierno que encabezará el abanderado del PAN, PRI y PRD, sí voltee a ver a nuestros hermanos, pero que sobretodo les tomen en cuenta su opinión e implementar mejoras para un mejor ciudad.
“Nosotros confiamos en que cuando esté en el poder volteará a ver a las comunidades indígenas pues muchos piensan que solo en la sierra existen rarámuris, cuando en todo el estado hay comunidades instaladas y no son tomados en cuenta”.
Me uno con ustedes para sacar este proyecto adelante y no nada más en tiempo de política si no los 365 días del año, finalizó.