¿Y el aborto para cuándo?

Primero que nada voy a decir que la resolución que las asesinas de pañuelo verde han querido presumir debe ser tan mala como su lucha, porque nisiquiera se han atrevido a darla a conocer abiertamente, si fuera tan buena ya la andarían circulando por todos lados, pero debe ser tan turbia como su lucha.

Dicho lo anterior, sin entrar en mil detalles que están jurídicamente, quiero responder la pregunta que inspiró el título de este artículo: ¿y el aborto para cuándo?

Para cuando en Chihuahua se resuelva la atención médica de niñas y mujeres con cáncer.

Para cuando en Chihuahua dejen de contagiarse niñas y mujeres de papiloma humano y de SIDA y las ya enfermas reciban medicamentos para tratarse.

Para cuando las mujeres y las niñas violentadas reciban tratamientos psicológicos que verdaderamente les permitan sanar sus heridas y seguir adelante.

Para cuando las mujeres que pierden sus senos entren a cirugía para su extirpación y salgan con sus prótesis puestas.

Para cuando las mujeres con enfermedades mentales cuenten con un hospital especializado y suficientes psiquiatras que las atiendan.

El aborto se gastará recursos públicos cuando las necesidades de salud de las mujeres estén cubiertas.

No, estas asesinas que gritan que matar es un derecho no buscan el bien de las mujeres, buscan sembrar más sangre en Chihuahua, y desde ahorita les decimos que aquí seguiremos defendiendo la vida desde la concepción porque en Chihuahua si nos importan los verdaderos derechos de las mujeres, y el desarrollo de sus vidas, y NO vamos a desperdiciar recursos que NO tenemos en mujeres caprichosas que desean matar a inocentes en el vientre echando a perder la salud física y mental de las mujeres que en estado de vulnerabilidad, escuchen sus voces de muerte.

Chihuahua es un Estado de gente valiente, no de cobardes que matan inocentes en el vientre.

Vamos México, eres el águila que devora serpientes.

Lic. Ruth Sánchez Hernández

Por: Redacción2
Comentarios