Mérida.- Joaquín Díaz Mena “Huacho“, candidato a la gubernatura de Yucatán, se encontró un coro de ciudadanos que le gritaron “fuera, fuera”, cuando acudió a votar en la escuela primaria Juan Sabido Sosa.
El morenista, quien tras el cierre de campaña sufrió un accidente que obligó a hospitalizarlo dos días, llegó antes de las nueve a la escuela en la colonia Amapola y encontró cerca de doscientas personas formadas.
Cuando se acercó al salón donde se encontraba la urna, se oyeron unos gritos aislados de “fuera, fuera” y uno aislado de “sáquenlo” a lo que un grupo que lo acompañaba respondió coreando su sobrenombre “Huacho, Huacho” que opacó las voces de los opositores.
Sin embargo, tras unos segundos el coro de “fuera” creció y fue el que acompañó al morenista hasta su salida de la escuela.
El expanista compartió que su madre llegó temprano a la casilla para apartarle el lugar ya que no puede pasar mucho tiempo bajo el sol debido a la lesión que sufrió en el ojo durante el accidente del miércoles.
Con información de Latinus