Jornada electoral en Coyuca de Benítez transcurre bajo vigilancia del Ejército y Marina

Guerrero.- La jornada electoral en Coyuca de Benítez fluye bajo un fuerte resguardo del Ejército, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Policía Estatal; en la comunidad Las Lomas de este municipio, el miércoles fue asesinado el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, José Alfredo Cabrera Barrientos.

En la entrada de la comunidad Las Lomas se instaló un filtro de seguridad, en tanto que el Ejército hace recorridos en un camión de 6.5 toneladas.

La casilla se instaló en la cancha donde el miércoles pasado fue asesinado José Alfredo Cabrera durante su cierre de campaña, frente a una multitud y su equipo de seguridad compuesto por más de 10 integrantes de las fuerzas armadas.

La mayor afluencia se registró por la mañana, sin embargo, los pobladores continúan llegando para emitir su voto a unos pasos del punto donde cayó el cuerpo del popular político.

Hasta las 3 de la tarde, Wendoline Solís Delgado, viuda de José Alfredo Cabrera, quien asumió la candidatura de la coalición Fuerza y Corazón por Guerrero, no ha emitido su voto.

De acuerdo con José Antonio de los Santos Melgoza, promotor de la campaña de José Alfredo Cabrera y allegado de la familia, Wendolin Solís no saldrá a votar este domingo, debido a que sigue consternada por el crimen.

La casa de Wendolin Solís está ubicada cerca de la casilla y al momento es resguardada por agentes de la Guardia Nacional y la policía estatal.

Con información de Latinus

Por: Redacción2
Comentarios