León.- Dos personas murieron y siete mas resultaron heridas en un ataque con un artefacto explosivo a un minisuper y cremería propiedad del virtual presidente municipal de Tarimoro, el morenista Saúl Trejo.
Policías municipales confirmaron que el negocio es propiedad de Trejo; hace tres semanas, el padre del virtual ganador de la alcaldía fue asesinado junto con otro miembro del partido en esta misma comunidad.
Los hechos se registraron minutos antes de las dos de la tarde en el minisuper Mi Plaza, localizado en la zona centro de Tarimoro, a unos metros del jardín principal.
Testigos informaron que un grupo de al menos cinco personas llegó al negocio y abrieron fuego con armas de alto poder contra empleados del negocio, luego lanzaron un artefacto que al explotar destruyó el mobiliario y causó la muerte de dos empleadas.
Un policía que llegó de inmediato sufrió cortaduras en los brazos al tratar de ayudar a los lesionados.
El pasado 22 de mayo Pedro Trejo, padre del candidato, fue asesinado a balazos por sujetos que le dispararon sin mediar palabra; la otra víctima fue identificada como Alfonso Cabrera, sin que hasta el momento haya detenidos.
El gobierno municipal de Tarimoro lamentó el ataque en sus redes sociales y aseguro que colaborará con la Fiscalía para esclarecer los hechos.