Javier Aguirre se encuentra desempleado tras terminar su etapa como director técnico del Málaga; sin embargo, ha tenido acercamientos para llegar a ocupar un puesto en Selecciones Nacionales de México que todavía no se ha definido, aunque eso sí, reitera que no quiere ser el estratega tricolor en el Mundial del 2026.
“Es buena pregunta (en qué puesto encajaría) porque yo mismo me la hago, donde sea menos en el puesto del ‘Jimmy’ (Lozano). No me interesa ser técnico de la Selección Mexicana, tiene técnico y hay que apoyarlo”, sentenció en el programa Caliente TV.
El ‘Vasco’ reconoce que han existido acercamientos con la cúpula de la Federación Mexicana de Futbol, sabe que sus conocimientos podrían serle muy valiosos al balompié nacional, pero todavía no encuentra la función que podría desempeñar.
“He hablado con Juan Carlos Rodríguez (comisionado de la FMF) un par de veces, ha venido (España) y me ha ofrecido ir a México; le hemos buscado entre los dos el cargo, porque todos están ocupados. Entiendo que puedo ser una persona útil, pero la pregunta es en dónde puedo ser útil”, sentenció.
Con información de Proceso.