CIUDAD DE MÉXICO (apor).- En abril pasado, el exluchador mexicano José Jairzinho Soria Reina, mejor conocido como Shocker, fue ingresado a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez tras presentar problemas de adicciones. Sin embargo, el exboxeador dio a conocer que existen altas probabilidades de que Shocker recaiga una vez que salga del lugar.
“Las probabilidades de recaer de Shocker son muy altas, depende del ambiente al que vaya a ir cuando salga de la clínica. Si va a ir con la misma gente, pues va a recaer, la neta. Shocker no es de una, es de atascado, como todo adicto. O sea, es como yo, si tomo una cerveza rápidamente me voy a ir por la cocaína, que era lo que yo usaba y ya no voy a parar, me pierdo”, mencionó Julio César Chávez en entrevista con Víctor Reséndez, también conocido como Latin Lover.
Para que Shocker pudiera llegar a la “Clínica Bajo el Sol”, sitio especializado en rehabilitar y brindar terapia a las personas que tienen alguna adicción a las drogas y/o al alcohol, Latin Lover le hizo creer que lo necesitaba en una firma de autógrafos en Culiacán, a cambio de 15 mil pesos. El exluchador accedió, pero jamás se imaginó que sería internado en la clínica de Julio César Chávez
“Salvaste una vida, Dios te lo va a agradecer, tú fuiste el conducto (Latin Lover). Dios te va a bendecir más porque cuando uno salva una vida de esa magnitud… Siempre los adictos son apestosos. El adicto es el más apestado, es una puta enfermedad que no solo arrastra deportistas, todos estamos expuestos. Siempre voy a ayudar al quien lo necesita, siempre y cuando la familia me lo solicite”, comentó Julio César Chávez.
Con información de proceso.com.mx