Ya pegó Duarte al PRI lo que tenía, con gusto me reuniría con él: Alex Domínguez

El dirigente estatal del PRI, Alex Domínguez, indicó que la circunstancia del ex gobernador César Duarte ya le pegó al PRI lo que le tenía que pegar y aseguró que con gusto se reuniría con él.

Señaló que el ex gobernador César Duarte está sujeto a un proceso que no ha concluido y en el cual fue sometido durante dos años a no ser enjuiciado, siendo la medida precautoria modificada en el beneficio que le pactó el juez y si esto le significa que puede salir a la ciudad lo puede hacer, “Por lo que percibo, no he tenido la oportunidad de ver el expediente ni he platicado con él”, dijo.

Indicó que el ex gobernador tiene derecho como cualquier persona de contar con la medida cautelar que hoy tiene, “si hoy no tiene un juicio es por retraso de la justicia”, acotó.

Agregó que no ha platicado con el ex gobernador, no se han visto, ha tenido comunicación a través de un tercero, “no lo voy a negar hubo una relación personal cercana, cuando fue diputado local, diputado federal presidente del partido, esto no lo puedo negar, está en los medios, ustedes lo consignaron”, manifestó que una cosa es la relación personal, la política y las relaciones de acusaciones que él pueda tener.

Sobre el regreso del ex gobernador Duarte a las filas del PRI, recordó que su expulsión fue por la dirigencia nacional, al recordar que se acusó en 2016 al secretario de gobernación Osorio Chong de meterle el pie al partido entonces bajo la dirigencia de Manlio Fabio Beltrones, perdiendo gubernaturas de los Estados como en Chihuahua.

Por: Antonio Hernández
Comentarios