A fin de continuar con la mejora de espacios públicos de la ciudad, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar entregó esta tarde la rehabilitación del parque comunitario Rincones de Salvarcar.
"Estamos aquí y será sin duda de utilidad para los jóvenes, eso es lo más importante, sigamos cuidando los espacios que tenemos para que los jóvenes hagan deporte, el deporte es fundamental en la construcción de una persona”, mencionó el alcalde.
Los trabajos realizados por la Dirección General de Obras Públicas fueron la rehabilitación de mobiliario existente, ejercitadores, gradas, muro perimetral de cancha, reemplazo de pasto sintético, colocación de malla sombra en gradas, pintura de muro perimetral del centro comunitario y colocación de red de campo, bajo una inversión de $2,454,838.52.
“Hoy iniciamos una nueva etapa con la rehabilitación de nuestro parque comunitario Rincones de Salvarcar que tanto lo necesitábamos, solo me resta decirle señor Presidente de la comunidad en general pero en especial de los jóvenes y niños, que asisten a este espacio, agradecemos que haya escuchado nuestra petición y darle esa importancia”, mencionó el beneficiario Mario Alberto Camarena.
Como trabajos complementarios la Dirección de Servicios Públicos realizó la instalación de 14 luminarias led dentro del parque, mantenimiento de 225 más y 5 gabinetes de control en toda la colonia, así como el retiro de 25 llantas, 2 toneladas de basura, tierra de arrastre, tiliches y escombro.
En el evento también estuvieron presentes Jesús Manuel García, director general de Central Comunitarios; Daniel González, director general de Obras Públicas; Arturo Rivera, titular de Servicios Públicos, Abraham Espitia, director de Alumbrado Público y la beneficiaria Patricia Jiménez.