Fue sobre la malla ciclónica de la primaria Niños Héroes, dónde se reportó un a hielera de unicel y una manta con un mensaje amenazante contra la corporación Estatal y la Gobernadora.
El mensaje está poco legible, sin embargo señala que un grupo criminal es protegido por la Secretaria de Seguridad Pública Estatal y la Guardia Nacional.
“Dejen de robarle a la gente trabajadora, dejen de andar matando gente inocentes, dejen de secuestrar para financiarse esto es para todos los niveles de Gobierno que están en la nomina de ” Jesús Salaz Aguayo" y/o “El Chuyin”, y su socio alias “Taurel”, que permiten que se trasladen por todo el estado impunemente escoltados por la “GN” y “Estatales” gracias a la Gobernadora que los protege, cuanta sangre más tiene que correr para que el gobierno actue contra estos personajes y que los deje de proteger, prefieren estar en sus nominas." Se leé en la manta.
La fiscalía acudió al lugar para asegurar el escrito y se dijo que la hielera contenía una peluca y una extremidad de un cerdo.