El luchador mexicano Román Bravo no vio fortuna en su combate ante el armenio Arsen Harutyunyan y fue ampliamente superado por un marcador de 3-13 en la categoría de los 57kg, quedando en suspenso su participación en Juegos Olímpicos París 2024.
Bravo tuvo una muy complicada pelea, desde el inicio su oponente ejerció dominio sobre él y, apenas dentro del primer periodo, el mexicano ya iba perdiendo 6-0, teniendo que nadar contracorriente por una posible remontada.
En el segundo episodio, Román consiguió sumar sus primeros tres puntos, pero no le bastaron ante la técnica que presentó Arsen y que le valieron otras siete unidades más que sepultaron toda posibilidad de revertir la situación.
Pese a esta dolorosa derrota, no todo está perdido para Bravo, ya que, si el armenio consigue llegar hasta la final, Román estaría entrando a un cuadro de repechaje en el que buscaría meterse en la pelea por un bronce.
En caso de que todo se alinee a favor del mexicano y se le otorgue una segunda oportunidad, el combate por el repechaje se estará disputando el día de mañana aproximadamente a las 3:00 horas tiempo del centro de México.
Con información de Informador.mx