El patinador estadounidense de 29 años, Nyjah Huston consiguió la medalla de bronce en el street masculino. Sin embargo, la medalla le duró muy poco, como mostro en su cuenta oficial de Instagram.
Después de quedarse sin medallas en Tokio 2020, uno de los mejores patinadores de la historia llegó a París con la misión de entregarle a Estados Unidos una presea. No pudo ser la dorada, pero sí la de bronce.
Huston festejó y se emocionó por agregar una medalla olímpica a su extenso palmarés. Sin embargo, en su regreso a casa, mostró detalles de la medalla desgastada después de usarla y prestarla a sus amigos.
"Estas medallas olímpicas se ven geniales cuando están nuevas, pero después de ponerlas contra mi piel con sudor y que la usen mis amigos, aparentemente no son de tan alta calidad como uno pensaría. Lucen desgastadas, está empezando a caerse, las medallas olímpicas deben aumentar su calidad" compartió decepcionado Huston en Instagram, mostrando detalles de cómo el bronce se va desgastando.
"La medalla luce como si fue a la guerra y de regreso" señaló en otra historia de Instagram.
Con información de Informador.mx