El Congreso de Chihuahua, clausuró hoy 31 de agosto del 2024 los trabajos de la Segunda Diputación Permanente y de la Sexagésima Séptima Legislatura, sesión a la que se dieron cita de manera presencial y/o a través de acceso remoto, diputados de la actual legislatura.
Dentro de este mismo acto, la presidenta del Congreso, diputada Adriana Terrazas Porras, presentó un informe en el que resaltó la presentación de alrededor 2 mil 900 iniciativas, con el propósito de tener una legislación de vanguardia, consolidando a Chihuahua para que siga siendo punta de lanza a nivel nacional.
“Quienes conformamos esta Legislatura hemos debatido ideas y concretado propuestas, siempre con toda responsabilidad y con la visión de un diálogo constructivo que, por encima de las diferentes ideologías, hemos buscado privilegiar la estabilidad del estado y el bienestar de las y los chihuahuenses”.
“Termino mi labor como Diputada y Presidenta del H. Congreso con la frente en alto, con la satisfacción del deber cumplido, de haber sido parte fundamental de los cambios, y de hacer historia, enalteciendo el ideal de alcanzar una patria más ordenada y generosa y una vida mejor y más digna para las y los chihuahuenses”.
Por último, enfatizó: “Compañeros y amigos de Legislatura, continuemos trabajando, cada quien desde las diferentes trincheras que nos correspondan, sigamos dando lo mejor de cada uno de nosotros, porque aquí en Chihuahua sabemos que el México que queremos sí es posible, sigamos trabajando juntos”.
Dentro de la Sesión fue entregado el facsímil de la Constitución del Estado de Chihuahua de 1825, al Congreso del Estado, así como a cada coordinador parlamentario de la Legislatura saliente.
Para finalizar, la diputada presidenta, Adriana Terrazas Porras, dio lectura a los decretos de clausura de la Segunda Diputación Permanente, dentro del tercer año de ejercicio constitucional de la Sexagésima Séptima Legislatura, así como de los trabajos de la Sexagésima Séptima Legislatura del Honorable Congreso del Estado.