La empresa pública CMR aclaró que la familia Yunes no forma parte de sus accionistas, como circuló en diversos medios en los últimos días, tras la decisión del senador Miguel Ángel Yunes Márquez de votar a favor de la reforma judicial del presidente Andrés Manuel López Obrador.
A través de un comunicado la empresa CMR manifestó que “es falso que la familia Yunes sea nuestra accionista” y se desmarcó de cualquier postura o inclinación político social.
CMR compartió que se trata de una empresa mexicana fundada en 1965 por el empresario Joaquín Vargas Gómez y se ha consolidado como un referente en el sector restaurantero, brindando servicio a más de 240 restaurantes en México y otros 5 países.
Destacó que CMR cuenta con un portafolio de 14 marcas entre las que se encuentran: Wings, Olive Garden, The Capital Grille, Chilli’s, Lago Algo, Bistró Chapultepec y Sushiitto.
“Somos una compañía pública en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra CMRB, cuyos principales accionistas son:
“Operamos con capital con capital nacional, que invierte y confía en el país por el compromiso inquebrantable que tenemos con el desarrollo de México”, señaló.
Finalmente la empresa indicó: “En CMR nos desmarcamos de cualquier postura, señalamiento o inclinación en el ámbito político social”.
Con información de Político.mx