Critican al Presidente por dejar control político a hijo

Diputados federales del PAN afirmaron que la virtual llegada de Andrés Manuel López Beltrán a la dirigencia de Morena “es un premio a los altos niveles de corrupción que logró en las principales obras de su padre, el Presidente de la República”.

El diputado, Ernesto Sánchez Rodríguez, dijo que la lista de corruptelas inicia con el Tren Maya. “Empezando por la red de tráfico de influencias y negocios para colocar balasto en el Tren Maya sin certificaciones de calidad, así como los contratos millonarios de medicamentos en el IMSS-Bienestar donde está también involucrado Amílcar Olán, amigo de los hijos del Presidente”, expuso.

Sánchez Rodríguez lamentó que “más allá de condenar estos hechos notables de corrupción de uno de sus hijos”, el Presidente facilita plazas para no perder control político y seguir interviniendo en la vida pública tras dejar el poder. “Y todo lo ha negado, tan cínica es la versión presidencial de honestidad y no robar al pueblo, mientras que sus hijos hacen negocio con las obras de mayor impacto de este sexenio”, indicó.

Por su parte, el diputado federal Federico Döring, expresó que “Andy”, en vez de estar pensando en una candidatura, tendría que estar declarando ante el Ministerio Público por la corrupción.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2
Comentarios