Este lunes 16 de septiembre se confirmó el fallecimiento del periodista deportivo André Marín, tras luchar con una enfermedad provocada por una bacteria que fue deteriorando su salud.
Ante su muerte, varios colegas del medio periodístico han externado diversos mensajes a través de sus redes sociales, uno de ellos fue José Ramón Fernández, con quien aunque ya no tenía una amistad, trabajó con él desde adolescente.
"André llegó a trabajar conmigo a los 14 años, era un niño con muchas ganas de aprender, con potencial, fue desarrollándose y creciendo en Imevisión. Conocí a su abuela con quien tuve una buena amistad", comienza el mensaje del veterano periodista.
Detalla que Marín empezó cubriendo cancha y, desde el primer día, lo hizo muy bien. "Cubrimos varios Mundiales y Juegos Olímpicos juntos que jamás podría olvidar".
Más adelante en su mensaje, Jose Ramón reconoce que se alejaron y que dejaron de ser amigos. "Nos llegamos a estimar muchísimo, después… Hubo un alejamiento. Después de 17 años nos reencontramos en un programa en Miami, ahí platicamos y nos dimos un abrazo aunque nunca volvimos a ser amigos, ni nos volvimos a ver", señala la publicación.
Al final, el experimentado periodista deportivo menciona que se queda con los años de amistad y cariño en los que compartió "años maravillosos de trabajo y periodismo de alto nivel".
"Me duele, y mucho, saber que sufrió tanto, nadie merece pasar por lo que él pasó. Ya descansas en paz André, mi afecto sincero a su esposa e hijos", cierra la publicación.
Con información de Informador.mx