Las fuerzas israelíes perpetraron la mañana de este sábado (hora local) un ataque con misiles contra una escuela del barrio de Al-Zeitoun, en Gaza, dejando un gran número de muertos y heridos.
Según las autoridades locales, el ataque contra el complejo, que albergaba a miles de familias desplazadas, dejó al menos 21 muertos, entre ellos 13 menores, y más de 30 heridos, en su mayoría niños y mujeres.
Al mismo tiempo, el Ejercito israelí informó que realizó varios ataques en el centro y sur de Gaza que acabaron con la vida de "varios terroristas, entre ellos Muhammad Mansour", quien era "centro de importantes conocimientos tecnológicos en la inteligencia militar de la organización terrorista Hamás".
Por su parte, el Ministerio de Salud palestino declaró que, en las últimas 72 horas, los ataques israelíes han causado la muerte de 119 personas, mientras que otras 209 han resultado heridas.
Esto elevaría el número total de víctimas a 41.391 muertos y 95.760 heridos desde el inicio de las hostilidades en octubre del año pasado, según el Ministerio..
Con información de actualidad.rt.com