Sanciones para Marko Cortés y Jorge Romero por el "caso Yunes”: Manuel Gómez Morín

Manuel Gómez Marín del Río aseguró que “el fenómeno Yunes es simplemente la punta del iceberg” y  Marko Cortés junto con otros personajes deben rendir cuentas, si van a expulsar a uno que sean además los que negociaron su postulación.

Aseguró que hubo un negoció con los Yunes. Primero se vota para que Yunes sea procesado, mal que bien sigue siendo un panista y en un momento dado hay posibilidad de dialogar con él. El Senado se queda con 21 legisladores del PAN y se reduce la posibilidad de contener las reformas, “lo expulsas y esa posibilidad la cancelas”.

La segunda reflexión, el que Yunes padre e hijo fueran senador fue producto de un acuerdo, “quién permitió ese acuerdo, quién permitió esa aberración… El que los Yunes sean senadores es producto de una negociación que se tiene que acabar, la definición de candidaturas con base en las cuotas, la lana, los cotos de poder y los cuates, hay muchos senadores y diputados actuales que son producto del cuatazo”.

“Jorge romero y Marko Cortés y son los que hicieron la negociación y para ellos también tiene que haber sanción… se quedan muy contentos”, acotó.

Por: Antonio Hernández
Comentarios