Durante su discurso esta tarde en el Zócalo capitalino la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo prometió la ampliación y mantenimiento de carreteras Federales en Chihuahua, dentro de sus 100 promesas como mandataria incluyó en algunos puntos a el estado grande.
En el número 55 incluyó a Chihuahua y Ciudad Juárez en los nuevos centros de Bienestar Infantil, en donde también manifestó que se hará justicia histórica para las mujeres de la ciudad fronteriza, aseveró que seguirán los incentivos económicos en Franjas Fronterizas y se ampliarán los puentes transfronterizos con apoyo de Estados Unidos.
Por otro lado, en su promesa número 83 habló sobre la ampliación de carreteras incluyendo las de Bavispe-Casas Grandes y Guaymas-Chihuahua, así como el mantenimiento de 4 mil kilómetros de tramos carreteros federales, por si fuera poco en el número 98 incluyó el tecnificar 200 mil hectáreas de riego para la entidad.
Finalmente en el número 100 garantizó la disminución de los delitos de alto impacto, con apoyo de los gobierno estatales, municipales y con los ministerios públicos.