Guanajuato vuelve a ser la entidad donde un acto, relacionado con el crimen organizado, arrebata la vida de varias personas.
Dos mujeres y dos hombres desaparecieron tras la masacre a un anexo de la colonia El Rosario, de Salamanca, en donde cuatro personas murieron y dos más resultaron lesionadas.
El comando armado que entró al anexo la noche de este martes disparó contra varios de los internos y presuntamente se llevó a la fuerza a la dueña y a la encargada del lugar, denunció la agrupación Anexos Unidos del Bajío.
También reportó que se desconoce el paradero de los jóvenes que recibían atención para dejar las drogas y quienes posiblemente corrieron durante la balacera.
El integrante de la agrupación, quien pidió la reserva de su nombre por seguridad personal, comentó que varios muchachos salieron de la casa que operaba como anexo y se desplazaron en diferentes direcciones.
Comentó que testigos señalaron que las dos mujeres que estaban al frente fueron levantadas por hombres armados que irrumpieron en el Centro de Rehabilitación.
Explicó que el anexo se encontraba en proceso de legalización, incluso la responsable de operarlo hace unos días entregó la donación requerida a Protección Civil Municipal.
En el reporte de temas del día, la Fiscalía General del Estado confirmó que en el denominado anexo murieron cuatro hombres y dos fueron heridos con proyectiles disparados por arma de fuego.
Hasta el momento, la autoridad investigadora no ha proporcionado información sobre la mecánica de los hechos, en la indagatoria que lleva a cabo sin personas detenidas. Tampoco ha dado información sobre las personas presuntamente levantadas y de quienes se encuentran sin localizar.
Con información de Informador.mx