El coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del Estado, Arturo Medina Aguirre, manifestó su voto de confianza para el nombramiento que hace el gobierno de Claudia Sheinbaum en la persona de Mayra Chávez como delegada de la Secretaría del Bienestar en Chihuahua.
El congresista cuestionado sobre este nombramiento, indicó “esperamos se haga un buen trabajo y sobre todo pues darle la confianza a la Presidenta de la República por ese nombramiento y vamos trabajando por ahí”, al otorgar el voto de confianza sobre la nueva delegada federal.
Cuestionado sobre la relación que tendrá el Estado de Chihuahua, las fuerzas políticas y los niveles de gobierno con Mayra Chávez, el diputado priista señaló que se espera que exista una buena coordinación, atención a la zona serrana y las comunidades indígenas.
Setenció que el trabajo de Juan Carlos Loera al frente de la delegación del Bienestar fue más con fines electorales “ sí había una relación pero esperamos que con Mayra haga una relación más abierta y sobre todo de más confianza”, acotó.