El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, presenta este viernes su libro, “El primer servidor de los chihuahuenses”, y cuestionado del porqué de este título, asegura “es una misión de vida”.
Indicó que el problema de la política contemporánea se enfrasca en los micro momentos y la reacción, por ello es importante que ante lo que considera “esta regresión autoritaria” se debe aprender de esos errores, “aquí podemos revisar cómo se anticiparon muchos escenarios, lo que venía al Poder judicial, lo que viene a los órganos autónomos, la batalla qué dimos en contra de la militarización del país, cuando vino Adán Augusto a Chihuahua como secretario de gobernación”.
En esta primera entrega, el legislador presenta los principios, el ideario político de las luchas de David contra muchos Goliats, la evidencia de Movimiento Ciudadano como oposición al régimen.
“Movimiento Ciudadano, es una misión de vida, en el primer servidor, la primera persona en servir, por eso es importante, acudir a la lectura, hay autocrítica. Porque pensar que Claudia Sheinbaum modificaría la estrategia, el relato, la forma y el fondo, si en términos de réditos políticos, quien tiene que cambiar es la oposición replanteando batallas dejando esas ideas que no funcionaron en la campaña”, acotó.