Apalean a los Dodgers

El dominicano Fernando Tatis Jr. dio un recital ofensivo con los Padres en el Dodger Stadium para igualar la serie divisional ante Los Ángeles Dodgers (1-1), liderando la gran paliza hasta el momento en la postemporada con el 2-10 que dejó cabizbajos a los angelinos.

Los Padres completaron en total seis jonrones, dos de ellos de Tatis, demasiado para unos Dodgers que comenzaron mal y terminaron peor.

Se mantiene el excelente rendimiento que el dominicano siempre ofrece en el Dodger Stadium. Con los dos cuadrangulares suma ya 14 en los 36 partidos que ha disputado en este escenario.

Desde los primeros compases del encuentro el mensaje que transmitían los Padres era claro; no regresarían a San Diego sin la victoria. Se apreció desde el primer turno de lanzamiento visitante, encabezado por el japonés Yu Darvish, lo hizo ante su compatriota Ohtani, y le ponchó.

Justo después sucedió una de las imágenes icónicas del encuentro, que a su vez demostró lo metidos que estaban en el partido los jugadores de San Diego, cuando Mookie Betts la mandó teóricamente fuera del parque con el que sería su primer jonrón de la postemporada, pero Jurickson Profar estiró su brazo izquierdo para agarrar la bola con su guante justo cuando caía en la mano de un aficionado dodger.

Esa burla a la grada e incluso al “speaker” del estadio, que llegó a cantar el jonrón, demostró la distancia existente entre ambos equipos.

La frustración de los Dodgers se hizo evidente al final del juego, cuando aficionados lanzaron pelotas de béisbol y basura en dirección al jardín izquierdo.

Con información de Informador,mx

Por: Edición 10
Comentarios