El coordinador de los diputados de Morena, Cuauhtémoc Estrada, sostuvo que no le sorprendió el nombramiento de Adriana Terrazas como representante del gobierno de Chihuahua en la ciudad de México y aseguró que competerá a la gobernadora evaluar los resultados de esta designación pues ahora ella será “la patrona” de la ex diputada.
“La opinión es que esa es una decisión de la gobernadora, contratar a la exdiputada Adriana Terrazas dentro de su equipo de trabajo… Seguramente la gobernadora, que será la patrona de la exdiputada Adriana Terrazas, la gobernadora como titular del Ejecutivo”, acotó.
Aseguró que no le sorprende, este nombramiento, pues él vio la coincidencia de la exdiputada Adriana Terrazas con el proyecto de la gobernadora desde hace mucho tiempo, desde que fue diputada.
“Por eso a mí no me causa ninguna sorpresa, incluso el apoyo que la exdiputada Adriana Terrazas le dio a todas las propuestas torales de la gobernadora aquí en el Congreso. Entonces, los resultados no me puedo adelantar. ¿Cómo saberlos si eso todavía no sucede? Sería algo a priori. El tiempo nos dirá si la gobernadora hizo una decisión acertada o no… actas aquí en el Congreso de votación nos demuestran que la exdiputada Adriana Terrazas, en su libertad de diputada, votó en los asuntos torales por las propuestas que hizo la gobernadora y la fracción del PAN”, dijo.