Esta noche se reportó al 911 una joven que fue arrastrada por un automóvil, el hecho sucedió en el cruce de la avenida José María iglesias y Sicomoro, la víctima se encuentra grave.
Según testigos la joven de aproximadamente 17 a 20 años de edad iba circulando en una patineta pero tras un descuido cayó de la misma y fue arrastrada por varios metros por un vehículo Cadillac TS de color blanco el cual no se percató que la joven quedó atrapada bajo el vehículo.
Fueron varios ciudadanos y locatarios del lugar quienes con ayuda de los gatos hidráulicos de los vehículos intentaron levantar el vehículo para que la joven no sufriera más afectaciones, se solicitaron unidades de rescate y al poco tiempo acudió rescate urbano de Cruz Roja Mexicana así como personal de Bomberos, Policía Municipal y vial quienes cercaron la intersección antes mencionada.
Mantuvieron cerrada la circulación debido a las unidades de rescate, finalmente lograron liberarla y una unidad de Cruz Roja Mexicana la trasladó a un hospital, cabe mencionar que iba consciente pero grave.