Estudiantes de la Normal Superior del Estado (ENSECH), acudieron a la Fiscalía de Distrito Zona Centro para conocer los procesos y tratamiento de los casos que atiende la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes Infractores.
La actividad de los jóvenes estudiantes, es parte de las jornadas de observación que realizan para conocer el contexto externo que tienen los alumnos de la Secundaria 3009 ubicada en la colonia Santo Niño de la ciudad de Chihuahua.
Los normalistas se preparan para impartir clases a los adolescentes en secundarias, por ello es importante que tengan una visión de los comportamientos ilícitos en los que se involucran los menores de edad y poder colaborar en la prevención e investigación de los mismos.
El grupo de 15 estudiantes de ENSECH, dirigidos por el maestro Javier Iván López Reyes, fueron atendidos por el coordinador de la Unidad Especializada, Lic. Rodolfo Tintori Jurado, quien les hizo una narrativa del trabajo que realizan los agentes del Ministerio Público en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación.