Esta mañana en calles del fraccionamiento Puerta Real, un hombre amenazó con hacer explotar su vivienda con un cilindro de gas, sin embargo, ante la presencia de los cuerpos policiales, el sujeto decide acciona su arma de fuego contra los agentes y minutos después atrincherado entre las llamadas de una habitación se dispara en su cabeza.
Fue en una vivienda ubicada en la calle Mina del Portal en donde un hombre amenazó con hacer explotar su vivienda con un cilindro de gas LP, y al acudir elementos municipales abrió la llave del tanque intimidando a los efectivos con cumplir la amenaza.
Minutos después arribaron en apoyo agentes del K9 los cuales intervinieron, sin embargo, al intentar ingresar a la vivienda el sujeto les disparó con un arma de fuego y se atrinchero en una habitación de la planta alta, misma que desprendía humo de la ventana.
Al ingresar los agentes del K9 con los equipos necesarios se escuchó un disparo. El hombre se quitó la vida con disparo en la cabeza. Siendo Fiscalía General del Estado quien se hizo cargo de la escena.