CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Antonio Flores, diputado morenista de Coahuila, fue captado conduciendo un Lamborghini Huracán rojo en las calles principales de Múzquiz, municipio de Coahuila.
Las imágenes fueron publicadas por su hermana, Tania Flores, quien presumió en su Facebook, un video y una fotografía del diputado manejando el automóvil color rojo.
“Deja tú el carro, el piloto Antonio Flores, que nervios, ya no tarda en salir en denuncia ciudadana, ciberpulgas, etc. Ardidos 1, 2 3 jaja”.
El carro que maneja el morenista cuesta entre 5 millones 300 mil pesos y 12 millones de pesos, esto dependiendo el año del vehículo, lo que contrasta con su salario como diputado, el cual, de acuerdo con el tabulador de personal de confianza de Coahuila en 2023, es un sueldo es de 91 mil 313 pesos mensuales.
El diario Reforma refirió que Antonio Flores ha sido beneficiado con contratos millonarios por la Comisión Federal de Electricidad.
Esto generó impacto en la población y en los medios de comunicación, que rápidamente compartieron las imágenes del diputado local a bordo del automóvil, respecto a esto, Tania Flores calificó las notas como “ataques”.
“En otras dice a costa del Pueblo. Que se pongan de acuerdo en los ataques”.
Hasta el momento, el diputado “Tony” Flores no ha emitido ningún comentario respecto a la procedencia del vehículo.
Con información de proceso.com.mx