Durante las primeras horas de este sábado 19 de octubre, personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro halló el cuerpo de un hombre en el túnel entre las estaciones Viveros y Coyoacán en la Línea 3.
De acuerdo con una tarjeta informativa difundida por el STC Metro, fue personal de ERUM quien confirmó el estado del hombre de quien se desconoce la edad e identidad, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público para el retiro del cuerpo que fue trasladado a una agencia de investigación.
Fuentes con conocimiento del hecho informaron a Latinus que la condición en la que se encontró el cuerpo podría deberse a una electrocución, y no a un avanzado estado de descomposición, como se había manejado por varios medios.
Según medios, el hallazgo habría ocurrido alrededor de las 02:50 horas de este sábado.
Horas antes de que ocurriera este hallazgo, el STC Metro a través de su cuenta oficial de X dio a conocer que otra persona había caído a las vías de la misma Línea 3, a la altura de la estación terminal Universidad.
"Se realiza un corte de energía en la Línea 3, para rescatar a una persona que presuntamente cayó a zona de vías de la estación Universidad", señaló la dependencia sobre el hecho durante la noche de este 19 de octubre.
Con información de Latinus.