Más personas en Guanajuato han sido víctimas de ataques directos, incrementando el número de homicidios en la entidad.
Tres mujeres comerciantes y un hombre fallecieron en dos ataques armados registrados la mañana de ayer martes en León, Guanajuato.
Dos hermanas que vendían alimentos en un puesto fueron asesinadas por dos individuos que se aproximaron al negocio y abrieron fuego.
Las mujeres atendían el puesto denominado “Burritos Doña Chuy” en la calle Avellano esquina con la calle Tomate. Una de ellas se encontraba detrás del comal preparando quesadillas y burritos y su hermana a un lado cuando les quitaron la vida.
El crimen ocurrió minutos después de las 10:00 horas, de acuerdo a los reportes ciudadanos que ingresaron al sistema de Emergencias 911.
Elementos policíacos encontraron a María, de alrededor de 45 años, y Claudia, de 48 años, con impactos de bala en el cuerpo y cabeza, ambas tendidas en el piso entre un carrito, mesas y bancos.
Personas que se acercaron a la escena comentaron que las víctimas eran vecinas de la zona, que se dedicaban desde hace tiempo al comercio.
Tres horas antes, una mujer y un hombre que descargaban mercancía en la Central de Abastos murieron acribillados por sujetos que se desplazaban en una motocicleta.
Las víctimas quedaron tiradas entre los módulos en las inmediaciones del módulo C.
Presuntamente, los fallecidos de aproximadamente 55 años de edad se dedican a la venta de productos y recolección de alimentos perecederos.
Con información de Informador.mx