El piloto mexicano de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, lamentó la muerte del legendario beisbolista Fernando Valenzuela, a quien consideró una leyenda del deporte mexicano.
“La verdad es que fue una noticia muy triste para nuestro país porque es una leyenda que puso en alto el nombre de nuestro país. Todos nos sentimos muy orgullosos de lo que hizo, del legado que dejó y de todas las alegrías que nos dio”, dijo Checo Pérez en la conferencia de prensa en la CDMX donde interactuó con los aficionados de la Fórmula 1 que lo respaldarán este fin de semana en el Gran Premio de México.
Checo destacó el legado que dejó el ‘Toro’ Valenzuela en nuestro país y en el mundo y aseguró que el país debe estar siempre agradecido por la huella que dejó el mejor beisbolista mexicano en las Grandes Ligas.
Pérez, considerado el mejor piloto mexicano de la historia en la Fórmula 1, realiza diversos actos en la Ciudad de México antes de correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en busca de volver a subir al podio tras una temporada de muchos altibajos.
Con información de Latinus