Violencia en Sinaloa: tres retenidos, tres muertos y dos agresiones a domicilios en un día

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que en el transcurso del miércoles se advirtió sobre la localización de tres personas muertas, tres privadas de la libertad y dos ataques directos a casas por grupos armados en Culiacán y Mazatlán.

De acuerdo con el reporte publicado este jueves, las autoridades estatales dieron a conocer que en Culiacán se registraron cinco hechos de violencia, entre los que está un hombre muerto por impactos de arma de fuego localizado en un mini-casino ubicado en la colonia Francisco I. Madero.

En otro punto de la capital de Sinaloa, en la colonia Nuevo Culiacán se alertó sobre la privación de la libertad de dos hombres que viajaban en un vehículo. Elementos de la policía estatal preventiva informaron que la unidad en que viajaban las víctimas fue abandonada, sin embargo, posteriormente los hombre fueron liberados y acudieron ante las autoridades a levantar su denuncia.

En esta colonia también se advirtió sobre un ataque a un domicilio por parte de un grupo de personas armadas que intentaron tirar la puerta de un domicilio, sin lograrlo. Personal de la policía estatal llegó al sitio y confirmó los hechos.

Las fuerzas de seguridad informaron que un inmueble ubicado en la colonia El Barrio fue atacada por disparos de arma de fuego, "causando daños dolosos a una casa habitación y un vehículo", donde no fueron localizadas personas al interior del sitio.

La SSP estatal reportó sobre el ingreso al hospital de Costa Rica de una persona lesionada por arma de fuego, quien tuvo que ser trasladada a un hospital de Culiacán, pero hasta el momento la víctima no dio datos de los responsables de las heridas.

Durante la jornada de violencia perpetrada en Mazatlán, las autoridades dieron a conocer la localización de dos hombres muertos dentro de un comercio de maquinitas cuya identidad se desconoce. No se reportan personas detenidas.

En la caseta del Mármol se alertó sobre la privación de la libertad de un hombre que fue retenido por un grupo de personas armadas que le dispararon y luego se lo llevaron.

Todos los hechos delictivos son investigados por personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Con información de Latinus

Por: Redacción2
Comentarios