Prácticamente terminaron con el reconocimiento de los derechos del ciudadano: Trabajadores del PJF

Con la aprobación de la  la reforma de Supremacía Constitucional, prácticamente se da un paso para no reconocer los derechos humanos del mexicano y realizar sin problemas acciones favorables al partido en el Poder, comentaron trabajadores del Poder Judicial que se manifestaron esta mañana en la Plaza Hidalgo, en contra de la reforma judicial.

Es prácticamente un paso hacia la desaparición del juicio de amparo y otros recursos o de cualquier defensa que pueda tener el ciudadano ante la autoridad, apuntaron
La figura del juicio de amparo, las controversias constitucionales y la acción de inconstitucionalidad, seguirán como una figura dentro del juicio, no obstante,   no van a proceder, porque que la Constitución lo va a prohibir.

Existe la posibilidad, de que más adelante se esté modificando la Ley de Amparo, para quitar esos conceptos del Derecho Jurídico Mexicano, comentaron.

En cuanto a sus derechos laborales, a pesar de que se dice que no se afectarán, señalaron que hay incertidumbre, en ese apartado.

Por: Redacción2
Comentarios